Alcaldía

Alcaldía

Estimad@s vecin@s

Quiero daros las gracias por haberme concedido el inmenso honor de elegirme como alcalde de Galindo y Perahuy. Como hice el día de mi toma de posesión, me pongo a disposición de tod@s vosotr@s para trabajar en beneficio del pueblo, de todo el municipio de Galindo y Perahuy.

Mi compromiso estará con tod@s y cada un@ de vosotr@s, con tod@s y cada un@ de los núcleos de población de nuestra querida localidad, tanto en el propio pueblo como en sus urbanizaciones.

Sé que la responsabilidad que he adquirido es innegociable y solo estará guiada por el trabajo y la abnegada dedicación para mejorar en todo lo posible el municipio.

La forma en la que llevaré a cabo esta tarea tendrá como pilar la transparencia en la gestión, por lo que la comunicación será fundamental a la hora de gestionar el municipio.

Me siento muy orgulloso del camino que he emprendido y que transitaré con un equipo de Gobierno volcado en la solución de los problemas de Galindo y Perahuy y, al mismo tiempo, comprometido en la generación de recursos que permitan mejorar la calidad de vida de todos l@s vecin@s.

Reitero mi agradecimiento por el apoyo recibido y me pongo a vuestra disposición para todo aquello que redunde en la mejora de nuestro pueblo.

Raúl Lucas Rodríguez

Alcalde de Galindo y Perahuy