Aviso importante: agua no apta para el consumo de forma temporal en el núcleo urbano de Galindo

Agua no apta para el consumo en Galindo

Aviso importante: agua no apta para el consumo de forma temporal en el núcleo urbano de Galindo

Los vecinos podrán abastecerse de agua a través de una cisterna instalada junto a las Escuelas

El Ayuntamiento de Galindo y Perahuy comunica que se han adoptado medidas para tratar de solucionar esta incidencia, que impide el consumo de agua así como su utilización para cocinar, solo en el núcleo urbano de Galindo. Tanto Perahuy como las urbanizaciones podrán continuar con el consumo de agua con normalidad.

Esta medida se lleva a cabo después de que se hayan detectado valores elevados de nitratos en la red de suministro, superando los niveles seguros para el consumo humano, lo que ha obligado al Consistorio a adaptar esta medida de forma inmediata para garantizar la salud y bienestar de los vecinos.

Mientras se ejecutan las tareas necesarias para recuperar la normalidad, los vecinos de Galindo podrán abastecerse de agua potable en la cisterna que se ha ubicado junto a las Escuelas.

Lamentamos las molestias y pedimos disculpas por esta incidencia, que tratamos de solucionar a la mayor brevedad posible. Desde el Ayuntamiento de Galindo y Perahuy agradecemos su comprensión y colaboración durante este periodo. Entendemos los inconvenientes y molestias que esta situación

Ayuntamiento de Galindo y Perahuy

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Responsable: Ayuntamiento de Galindo y Perahuy.
Finalidad: publicar tus comentarios, responder a tus consultas.
Legitimación: por tu consentimiento expreso.
Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional.
Más información: en nuestra política de privacidad.