Las IX Jornadas de Oficios Tradicionales, el 16 de junio

Jornadas Oficios Tradicionales

Las IX Jornadas de Oficios Tradicionales, el 16 de junio

Desde el Ayuntamiento de Galindo y Perahuy y la Asociación Cultural Nuestras Raíces os informamos de la celebración de unas jornadas dedicadas a los oficios tradicionales de nuestra tierra, que tendrán lugar el próximo domingo 16 de junio en el Museo de la Labranza.

Detalles del Evento:

Fecha: Domingo, 16 de junio
Hora: De 10:30h a 13:30h
Lugar: Museo de la Labranza

Estas jornadas, organizadas por la Asociación Cultural Nuestras Raíces, tienen como objetivo poner en valor y preservar los conocimientos y habilidades de los oficios tradicionales que forman parte de nuestra herencia cultural. Durante el evento, se llevarán a cabo diversas actividades, demostraciones y talleres que permitirán a todos los asistentes conocer de primera mano estos oficios tan importantes para nuestra historia y cultura como cerámica, cestería, bordado y encaje…

Os invitamos a participar en este evento único que nos permitirá redescubrir nuestras raíces. Será una excelente oportunidad para que tanto jóvenes como mayores aprendan y disfruten de una mañana llena de cultura y tradición .

Es un mensaje del Ayuntamiento de Galindo y Perahuy

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Responsable: Ayuntamiento de Galindo y Perahuy.
Finalidad: publicar tus comentarios, responder a tus consultas.
Legitimación: por tu consentimiento expreso.
Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional.
Más información: en nuestra política de privacidad.