Practica deporte y psicomotricidad en Galindo y Perahuy

Multideporte y psicomotricidad en Galindo y Perahuy

Practica deporte y psicomotricidad en Galindo y Perahuy

La actividad tendrá lugar los miércoles de 18:00 a 19:00 horas para niñas y niños con edades entre 8 y 14 años

En el Ayuntamiento de Galindo y Perahuy hemos preparado una oportunidad única para los padres interesados en el desarrollo integral de sus hijos e hijas. Nuestra actividad de psicomotricidad y multideporte está dirigido a niñas y niños de entre 8 y 14 años, y tiene como objetivo promover el desarrollo físico, cognitivo y emocional a través de la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

Además, en un mundo cada vez más tecnológico, es fundamental fomentar la actividad física y el juego en la infancia para garantizar un crecimiento saludable y equilibrado. Es por ello que nuestro programa de psicomotricidad se enfoca en el desarrollo de habilidades motoras, coordinación, equilibrio y control postural, mientras que el multideporte ofrece la oportunidad de explorar y disfrutar de una amplia variedad de disciplinas deportivas.

Los técnicos llevarán a cabo una metodología adaptada a las necesidades y capacidades de cada niño, promoviendo un aprendizaje lúdico y significativo. Estamos comprometidos en brindar una experiencia enriquecedora para los más pequeños, que les permita desarrollar habilidades sociales, trabajar en equipo y fortalecer su autoestima.

La actividad tendrá lugar los miércoles de 18:00 a 19:00 horas para niñas y niños con edades entre 8 y 14 años.

Pago trimestral. Coste: 10 euros al mes.

Inscripciones: ayto@aytogalindoyperahuy.com y en los teléfonos 608 38 11 25 y 923 34 22 26

Compartir