Comunicado Oficial del Ayuntamiento de Galindo y Perahuy

Comunicado oficial

Comunicado Oficial del Ayuntamiento de Galindo y Perahuy

El Ayuntamiento de Galindo y Perahuy lamenta los incidentes ocurridos durante los días festivos incluidos en el programa con motivo de las Fiestas de Santo Tomás, patrón del municipio, así como nuestra solidaridad con las personas afectadas por estos actos vandálicos que, sin duda, están al margen de la extraordinaria acogida a dichas fiestas por parte de los vecinos del municipio. En este sentido, denunciamos públicamente la rotura de los cristales de los vestuarios del campo de fútbol, la rotura de tres cristales de un vehículo propiedad de una de las trabajadoras del Ayuntamiento que se encontraba estacionado en las proximidades del Consistorio, al que acudió para desempeñar sus funciones laborales en la mañana del sábado. Además, los actos vandálicos también afectaron al generador alquilado para llevar a cabo los espectáculos de las fiestas y cuyo combustible fue sustraído.

Todo ello ha sido puesto en conocimiento de la Guardia Civil para que lleve a cabo las investigaciones pertinentes encaminadas a esclarecer estos hechos.

Ayuntamiento de Galindo y Perahuy

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Responsable: Ayuntamiento de Galindo y Perahuy.
Finalidad: publicar tus comentarios, responder a tus consultas.
Legitimación: por tu consentimiento expreso.
Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional.
Más información: en nuestra política de privacidad.