Éxito de participación en las actividades organizadas por Santo Tomás

Éxito de participación en las actividades organizadas por Santo Tomás

Éxito de participación en las actividades organizadas por Santo Tomás

Pequeños y mayores han disfrutado de un variado programa con actos culturales, de ocio y la tradicional comida para todos los vecinos

Galindo y Perahuy ha disfrutado de un intenso fin de semana festivo en honor a Santo Tomás que ha concluido con una extraordinaria participación en todas las actividades incluidas en el programa de festejos, tanto para los más pequeños como para los adultos. Actividades culturales, de ocio, música y la tradicional comida, en este caso parrillada, en el día de Santo Tomás.

Las atracciones infantiles organizadas para la tarde del viernes arrancaron con la participación de los más pequeños y pequeñas del municipio, para posteriormente acoger el chupinazo y el pregón. La jornada concluyó con una animada disco móvil Galaxy en la Plaza, que tuvo, además, una nutrida participación en el Bingo amenizado por Juventudes de Galindo y Perahuy.

El sábado comenzó con la actividad de magia y cuentacuentos que captó la atención de pequeños y mayores en el Multiusos gracias a la extraordinaria actuación de Fernando Saldaña, que además fue doble protagonista, puesto que los asistentes le cantaron el cumpleaños feliz.

La tarde del sábado estuvo pasada por agua, en la Piscina Municipal, con hinchables que contaron con la asistencia de numerosos niños y niñas.

La espectacular actuación de la orquesta Rollers Band puso el colofón a la jornada, eso sí, con un nuevo Bingo amenizado por Juventudes de Galindo y Perahuy.

El día grande de las Fiestas, el domingo, comenzó con la Santa Misa y la posterior procesión por las calles del pueblo, acompañada por la música tradicional de gaita y tamboril de la Asociación Cultural Tresbollillo.

Posteriormente, los vecinos disfrutaron de un vino de honor ofrecido por el Ayuntamiento de Galindo y Perahuy en las Escuelas, antes de comenzar la parrillada, que contó con una extraordinaria participación de vecinos del núcleo urbano, así como de las urbanizaciones.

El tardeo con el grupo musical David Roda y Nano de Galindo y el teatro, con la escenificación de la obra Buscando a Nebrija, pusieron el espectacular broche de oro a las fiestas, con una numerosa asistencia a la Iglesia, completamente abarrotada para disfrutar del teatro del Grupo Lazarillo de Tormes.

El alcalde de Galindo y Perahuy, Raúl Lucas, agradece la acogida dispensada por los vecinos y vecinas del pueblo al programa festivo, así como por su “excelente comportamiento y comprensión”, al mismo tiempo que ha destacado el trabajo realizado por la plantilla de empleados y empleadas del Ayuntamiento”. Además, Raúl Lucas ha tenido palabras de agradecimiento para las “Juventudes de Galindo y Perahuy, que de manera desinteresada y con una total entrega, han contribuido de forma decisiva a la celebración de varias actividades y eventos para el entretenimiento de todos y todas”.

Ayuntamiento de Galindo y Perahuy

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Responsable: Ayuntamiento de Galindo y Perahuy. Finalidad: publicar tus comentarios, responder a tus consultas. Legitimación: por tu consentimiento expreso. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Más información: en nuestra política de privacidad.