Grupo Andrés y el Ayuntamiento de Galindo y Perahuy, comprometidos con la generación de empleo

Visita a Grupo Andrés

Grupo Andrés y el Ayuntamiento de Galindo y Perahuy, comprometidos con la generación de empleo

El alcalde, Raúl Lucas, y el concejal Francisco Marcos, visitan las instalaciones de Grupo Andrés y se reúnen con los responsables de la compañía

El alcalde de Galindo y Perahuy, Raúl Lucas Rodríguez, visitó las instalaciones de Grupo Andrés para mantener una reunión con los responsables de la compañía en la que se ha valorado la colaboración entre ambas partes acerca del fomento del empleo en el pueblo y sus urbanizaciones. En este sentido, cabe destacar que varias decenas de personas de Galindo y Perahuy trabajan para Grupo Andrés en sus diferentes áreas: logística, distribución, administración y desarrollo, entre otras.

Por todo ello, el alcalde del municipio ha expresado su agradecimiento por el compromiso de Grupo Andrés con el fomento del empleo y la generación de riqueza en Galindo y Perahuy. “Desde que iniciamos este acuerdo de colaboración, la implicación de Grupo Andrés ha sido máxima y no podemos estar más satisfechos por ello. Han apostado por el fomento del empleo y lo que ello supone, generación de riqueza para nuestro municipio. Por todo ello, les damos las gracias y les animamos a que continúen con este firme y decidido apoyo”, ha explicado Raúl Lucas. 

Visita a Grupo Andrés

Al margen de este compromiso con la contratación de trabajadores afincados en Galindo y Perahuy, el alcalde ha destacado el apoyo de Grupo Andrés con la celebración de eventos culturales, deportivos y de ocio, especialmente en la urbanización Campo Charro, aunque la participación de estas actividades siempre está abierta a todo el pueblo.

Por su parte, los responsables de Grupo Andrés han explicado su voluntad de contribuir a la generación y fomento del empleo en sus diferentes áreas de negocio, dada su estrecha vinculación a Galindo y Perahuy. “En Grupo Andrés tenemos claros nuestros compromisos y la vinculación de la responsabilidad social corporativa de la compañía con nuestra tierra, en la que hemos crecido como empresa y en la que nos sentimos muy orgullosos de continuar”, han afirmado Iván Andrés y Javier Andrés, consejeros delegados de la compañía.

Visita a Grupo Andrés

Sobre Grupo Andrés

Con más de 30 años de experiencia en el sector, GRUPO ANDRÉS es el distribuidor de neumáticos líder, exclusivo e independiente de la península ibérica y sus productos se exportan a 57 países. Es la referencia en la distribución de neumáticos en España y Portugal por tratarse de la opción más sólida y rentable para los profesionales del gremio. Estos hitos colocan a la compañía salmantina entre el top 50 de la mediana empresa española, y primera en su segmento.

Los inicios de Grupo Andrés se remontan a 1980 cuando su fundador y presidente Eustaquio Andrés comenzó a trabajar en el mundo del neumático. Actualmente, la dirección ejecutiva ya está en manos de la segunda generación, sus hijos Javier Andrés e Iván Andrés, como consejeros delegados y responsables del actual crecimiento, despliegue y diversificación de negocio de la compañía.

Compartir