Nueva App para reservar y acceder a la pista de pádel

App Galindo y Perahuy

Nueva App para reservar y acceder a la pista de pádel

A partir del 1 de abril no se otorgarán códigos para utilizar esta instalación y solo se podrá gestionar a través de la App, disponible en iOS y Android

La gestión del acceso a la pista municipal de pádel se llevará a cabo a través de una nueva aplicación móvil, disponible tanto para usuarios iOS como Android. Esto permitirá llevar a cabo un control mucho más eficiente de la instalación, puesto que se podrá realizar la reserva de la pista, así como el acceso a la misma.

Este es un primer paso para la digitalización de servicios municipales como el frontón polideportivo, el campo de fútbol, el edificio multiusos o la piscina. Estas otras instalaciones se irán incorporando poco a poco a este nuevo medio digital de reserva y acceso.

A partir del lunes 25 podrás descargarte la App Ayuntamiento de Galindo y Perahui en la App Store y Google Play. Para llevar a cabo la reserva de la pista debes acceder a la App, a la sección SERVICIOS y posteriormente al apartado Reservar entrada pádel, donde podrás realizar la reserva.

A partir del 1 de abril podrás realizar la reserva a través de la nueva aplicación. Esto supone que desde ese mismo día, 1 de abril, no se facilitarán más códigos para acceder a la pista de pádel como ha ocurrido hasta ahora, puesto que la única forma de reserva será a través de la App.

Los usuarios de teléfonos iOS podrán descargar la aplicación en el siguiente enlace:

https://apple.co/3x11hQu

Los usuarios de teléfonos Android podrán descargar la aplicación en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3vnobBa

En un mundo cada vez más conectado y digital, es importante adaptarse a las nuevas tecnologías para ofrecer un servicio de calidad a nuestros vecinos. Con esta nueva app, podrán reservar una pista de pádel en nuestro recinto deportivo de manera rápida y sencilla, sin tener que preocuparse por qué horarios o qué disponibilidad tiene la pista.

Gracias a esta aplicación, podréis acceder al recinto deportivo con mayor comodidad y disfrutar la práctica del pádel en la pista municipal. Estamos seguros de que esta herramienta será de gran ayuda para todos.

Además, esta aplicación tiene un apartado de INCIDENCIAS para comunicar cualquier situación anómala en el municipio relacionada con instalaciones o servicios municipales, para que podamos dar soluciones a problemas que surjan en el día a día.

Compartir