La reserva del Polideportivo se gestionará a través de la App de Galindo y Perahuy a partir del lunes 13 de mayo

Acceso al Polideportivo a través de la APP

La reserva del Polideportivo se gestionará a través de la App de Galindo y Perahuy a partir del lunes 13 de mayo

La gestión se llevará a cabo con la misma app que para la pista de pádel. A partir del 13 de mayo ya no se otorgarán códigos para utilizar esta instalación municipal

La reserva y el acceso del Polideportivo Municipal se llevará a cabo a través de la App Galindo y Perahuy, disponible para usuarios iOS (Apple) como Android. Esto permitirá una gestión mucho más eficiente de la instalación, puesto que será mucho más cómodo para los usuarios, que podrán realizar las reservas a través de sus dispositivos móviles, ver qué horas están disponibles y acceder a la propia instalación.

La app es la misma con la que se gestiona la reserva y acceso a la pista de pádel, algo que ya se lleva a cabo desde el pasado 1 de abril.

Para proceder a la reserva del Polideportivo, a partir del próximo 13 de mayo, debes acceder a la App, una vez descargada en tu móvil, ir a la sección SERVICIOS y a continuación al apartado Reservar entrada polideportivo, donde podrás finalizar la reserva.

Esto supone que desde ese mismo día, 13 de mayo, no se facilitarán más códigos para acceder a la pista de pádel.

Si aún no te has descargado la App en la que también podrás recibir informaciones sobre Galindo y Perahuy, puedes hacerlo en los siguientes enlaces:

Los usuarios de teléfonos iOS podrán descargar la aplicación en el siguiente enlace:

https://apple.co/3x11hQu

Los usuarios de teléfonos Android podrán descargar la aplicación en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3vnobBa

Además, esta aplicación tiene un apartado de INCIDENCIAS para comunicar cualquier situación anómala en el municipio relacionada con instalaciones o servicios municipales, para que podamos dar soluciones a problemas que surjan en el día a día.

Compartir