Ampliamos el servicio de atención al ciudadano en el Ayuntamiento

Nuevo horario de atención municipal

Ampliamos el servicio de atención al ciudadano en el Ayuntamiento

El primer miércoles de cada mes las oficinas del Consistorio estarán abiertas por la tarde, de 16:00h. a 20:00h.

El Ayuntamiento de Galindo y Perahuy amplía el horario del servicio de atención al ciudadano, para abarcar más horas a lo largo de la semana y ofrecer más alternativas a los vecinos para que puedan realizar sus gestiones en el Consistorio.

El horario principal será, de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas, en las oficinas del Ayuntamiento de Galindo y Perahuy.

La atención por parte de la secretaria del Ayuntamiento se llevará a cabo los LUNES y JUEVES, de 11:00 horas a 13:00 horas, en el Consistorio.

El horario de atención para cuestiones relacionadas con el arquitecto municipal será los JUEVES a partir de las 12:00 horas, en las oficinas del Ayuntamiento.

Además, para quienes quieran acudir por la tarde, la atención al ciudadano se llevará a cabo el primer miércoles de cada mes, de 16:00 horas a 20:00 horas, en las oficinas de la Casa Consistorial.

Este mes de febrero, la primera tarde de atención presencial en el Ayuntamiento tendrá lugar este miércoles, día 7.

Con la ampliación del horario de atención, el Ayuntamiento de Galindo y Perahuy quiere satisfacer las demandas de los vecinos, de modo que tengan más fácil realizar sus gestiones administrativas municipales.

Compartir